NUESTRA EMPRESA

KOMASA S.R.L. empresa 100% nacional, marca la diferencia con la mejor ecuación precio-servicio-calidad, despejando cualquier duda al momento de elegirlos.
 
EMPRESA
KOMASA SRL cuenta con un departamento de ingeniería para el desarrollo y control de los procesos de fabricación, que sumado a su seleccionado personal con una amplia experiencia en la fabricación de motores y bombas centrifugas, hacen que la calidad se vea reflejada en cada uno de sus productos. Compromiso asumido en cada etapa de fabricación, utilizando maquinarias automáticas de última generación.
Su lugar en el mercado, es fruto del continuo mejoramiento de sus productos y una concepción de servicio hacia sus clientes.
Ser una empresa joven no le ha impedido ganar la confianza de sus clientes, favoreciéndolos con cortos plazos de entrega, rapidez y facilidad en la atención de las garantías y la provisión de repuestos, brindando una garantía real y efectiva. A todo esto se suma el asesoramiento técnico pre y post venta.
 
PRODUCTOS
La mejor ecuación “menor precio + calidad + servicio” es lo importante a la hora de decidir una compra y recomendar un producto. Cumpliendo esta premisa los productos KOMASA se caracterizan por su robustez y alto rendimiento a la hora de las exigencias.
 
Electrobombas Elevadoras
La línea de bombas centrifugas se presentan construidas en fundición gris, los impulsores en noryl y el sello mecánico auto ajustable en acero inoxidable, caucho y cerámicas.
Cubriendo alturas desde 16m hasta 29m, potencias desde ¾ hp hasta 1.5 hp y caudales hasta 10000 lts/h.
 
Electrobombas Autocebantes
La línea de electrobombas autocebantes son construidas totalmente en noryl con fibras de vidrio y están provistas con filtro de pelos y hojas, con tapa visor. Los caudales van desde 12000 lts/h hasta 18000 lts/h y las potencias de 0.5hp hasta 1 HP.
 
Electrobombas para Hidromasaje
La línea de electro bombas para hidromasaje son construidas totalmente en noryl reforzado con fibra de vidrio. Poseen un orificio de drenaje interior para evitar el estancamiento de agua jabonosa, que produce obstrucciones y malos olores. Los caudales van desde 12000 lts/h hasta 18000 lts/h y las potencias de 0.5hp hasta 1 HP.
 
MOTORES
KOMASA produce también una línea de motores de ventilación abierta  para bombeadores con tirajes de varilla de 25 m, 40 m y 60 m. Además de otros modelos específicos para el accionamiento de compresores para extracción de agua, como el MOTOR para COMPRESOR DE 1HP,y para maquinas mezcladoras de cemento, como el MOTOR para HORMIGONERA, con un diseño que permite que uso profesional sin problema alguno. Equipos de excelente calidad y precios lógicos.
 
De lanzamiento reciente ya están a la venta la nueva línea de Motores BLINDADADOS de 2850 rpm, para uso industrial en ¾ hp y 1 hp, estos motores como los aplicados en las electrobombas son también TEFC (Totaly Enclosed Fan Cooled- Totalmente blindados y refrigerados por un ventilador propio), su carcasa de aluminio presenta un diseño exterior con aletas disipadoras de calor, el estator esta construido con packs de chapa de aleación hierro-silicio, los rodamientos poseen protección 2RS, el eje posee retenes protectores de salpicaduras y viene provisto con chavetero.
Se presentan con dos patas con doble sujeción o con tapa-brida circular, como opcional.
Todos los productos están totalmente producidos por mano de obra nacional.
 
 
 
KOMASA SRL marca la diferencia, con la mejor ecuación precio, servicio y calidad, que no deja espacio para dudas al momento de elegirlos.

Nueva lista de precios con

EXCELENTES OFERTAS

CONSULTENOS.

Descuentos especiales

Fabricantes de Maquinas

hormigoneras, Turbinas para

INFLABLES, Hidromasajes,

instaladores de Piscinas, etc.

 

ventas@komasa.com.ar

Home - Empresa - Servicios - Productos - Descargas - Contacto - Como Llego - Registro