Política del sistema integrado de gestión

KOMASA S.R.L., empresa dedicada a la fabricación de bombas centrifugas y motores eléctricos, ha decidido implantar un Sistema Integrado de Gestión basado en las normas ISO 9001 y ISO 14001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.

La Dirección de KOMASA S.R.L. enfoca el Sistema Integrado de Gestión como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente, y la mejora continua de la eficacia del Sistema, respetando al medio ambiente.

Para ello, KOMASA S.R.L. es consciente de la influencia e importancia de sus actividades por eso se compromete a:

  • La Calidad y Medio ambiente, su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde arriba planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
  • La Calidad y Medio ambiente están orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos y servicios.
  • La identificación, evaluación y controles de los aspectos ambientales, previniendo la contaminación ambiental y enfocándonos en la protección del ambiente.
  • La Calidad y Medio Ambiente se apoyan en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos como del desempeño y eficacia del Sistema Integrado de Gestión en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • Promover el desarrollo de las competencias de sus trabajadores, orientadas al cumplimiento de los objetivos y metas establecidas en los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de nuestra empresa.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de los trabajadores y de las partes interesadas.

Mauro Bellio
Dirección

REV. 00. 29 JUNIO 2018